ASÍ EMPEZÓ TODO | THE WHY PROJECT

 2019, de gira, viendo entrevista a Jerry Lorenzo, así fue como todo empezó…

 

MAU - The why project

 

En ese momento me voló la cabeza cuando de su boca salieron las palabras “when you know why you're doing what you're doing, the result doesn't matter” porque hice consciencia que estaba viviendo mi vida desde el ego y no desde mi propósito, y aunque tenía claro cuál era éste, sabía que no vivía a través de él…

Estudié (y me estudié), investigué y me debatí entre lo simple que era la palabra WHY y lo complejo que era su significado. Y así entendí que el propósito funcionaba como una brújula, una guía que me permitía tomar decisiones correctamente basadas en lo que podía aportar a ese propósito. Pero parecía muy fácil decirlo, y pasar de 0 a 100 era sólo algo que pasaba en las películas, así que sólo empecé.

Decidí tener para siempre la palabra WHY, en mi piel, para que fuera el recordatorio de querer vivir a través de esto. Y en los altos de la vida ese WHY sería mi ancla y en los bajos sería mi impulso…

Cada día descubro que estoy en esta tierra para impactar la vida de otros, y encontré la razón de mi propósito en la búsqueda de éste, en el proceso maravilloso que es encontrarlo. Y ese WHY tiene una base, una raíz que lo hace poderoso para poder crecer y es el amor, el amor por los demás, por servir y por impactar la vida de otros de manera positiva.

 

MAU - The why project

¿Qué pasaría si todo el mundo viviera a través de su propósito?

 

Esta pregunta es la única dentro de este camino que me queda fácil responder, porque creo fielmente que la humanidad sería completamente diferente viviendo a través de algo guiado por el amor. Así que pensé en la forma de recordárselo al mundo y así nacieron los Why Bracelets, como una recordatorio práctico (y por supuesto muy cool ;)) de vivir, o por lo menos empezar a preguntarse, cuál es su propósito en esta tierra.

Y aquí estás, leyendo nuestro propósito, que es acompañarte en ese proceso, ayudarte a encontrarlo y recordarte cada día a vivir a través de él. Así que si llegaste hasta aquí, welcome to the Club!

___

Mau.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 pensamiento sobre "ASÍ EMPEZÓ TODO | THE WHY PROJECT"

t4s-avatar
Alejandra

Hola!! Soy mamá y es súper inspirador Mau!! Hermoso y desafiante proyecto y te felicito por la bella esposa y familia que has formado!! Aguante los Montaner abrazo grande y cariños . Desde Argentina 🇦🇷

March 16, 2024 at 14:50pm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen